NEUMATICA FROMI, S.A. DE C.V.
Neumatica Fromi, S.A. de C.V.InicioMantenimientosServicios de CalibraciónDivisión GasolinerasAtlas Copco Linea AmarillaPROLobsterCDICDI TransductoresContactenos
Nuestra Misión es... su SATISFACCION
Inicio

OBJETIVO

Proporcionar servicios eficientes y confiables respaldados en la calidad, profesionalismo y honestidad, de tal manera que se tenga la satisfacción plena de nuestros clientes.

ANTECEDENTES

En el año de 1998 nuestro Director General el Ing. Miguel Vera Jaramillo se da a la tarea de atender las necesidades que el sector automotriz requería en cuanto a Mantenimiento de Herramienta Neumatica se refiere. Gracias a su gran trayectoria con la que contaba dentro del sector automotriz (DAIMLERCHRYSLER) le permite posicionarse como uno de los proveedores con gran reconocimiento dentro del sector de la Neumatica. 

A principios del 2001 se conforma Neumatica Fromi, S.A. de C.V. como una empresa destinada a atender los requerimientos de los clientes en cuestiones de Mantenimiento Herramienta Neumatica.

En el año del 2002 NEUMATICA FROMI, S.A. de C.V. se obtiene el OUTSOURSING por 4 años dentro de las instalaciones de SCHNEIDER ELECTRIC MEXICO en la planta de Iztapalapa.

 La empresa se posiciona como uno de los mejores proveedores dentro de la empresa SCHNEIDER ELECTRIC MEXICO, lo cual le permite consolidarse como una empresa líder en el sector de Mantenimientos Preventivos y Mantenimientos Correctivos de Herramienta Neumatica.

 En el año del 2005 Neumatica Fromi, S.A. de C.V. obtiene el acreditamiento ante la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. como LABORATORIO DE CALIBRACION dentro de la magnitud de PAR TORSIONAL (TORQUE). El Laboratorio de Calibración se establece debido a las necesidades de nuestros clientes.

 En este mismo año NEUMATICA FROMI, S.A. de C.V. obtiene la distribución de COOPER TOOLS, una de las marcas mas reconocidas mundialmente dentro del sector de la Neumatica. Gracias a las divisiones con las cuales se cuenta dentro de COOPER TOOLS nos permite ofrecer una gama de soluciones de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

En el 2008 NEUMATICA FROMI, S.A. de C.V. adquiere la DISTRIBUCION MASTER de la marca ATLAS COPCO. La marca líder en herramientas neumaticas y electricas.

 Hoy en día Neumatica Fromi, S.A. de C.V. cuenta con una DIVISION GASOLINERAS, la cual esta destinada a ofrecer un mantenimiento integral a todas las estaciones de gasolina que se encuentra a nivel nacional. Esto en base a los requerimientos de PEMEX.

 NEUMATICA FROMI, S.A. DE C.V. sigue consolidándose como la mejor opción para VENTA, SERVICIO, CALIBRACION Y MANTENIMIENTOS DE HERRAMIENTA NEUMATICA.

ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Neumática Fromi, S.A. de C.V. es un empresa que se encuentra pleno y legalmente identificable, cuenta con instalaciones propias permanentes y con el equipo necesario de acuerdo a la capacidad y alcance del servicio solicitado.

Con el fin de evitar posibles conflictos de intereses, dentro de su organización, el laboratorio cuenta con puestos y funciones bien definidos y con personal técnico y administrativo con la capacidad y recursos necesarios para el buen desarrollo de sus actividades.

El Laboratorio trabaja bajo un sistema de calidad de acuerdo a la norma NMX-IMNC-17025:2005 con el objeto de asegurar y demostrar la competencia técnica de los servicios ofrecidos para generar confianza en nuestros clientes.

Neumatica Fromi, S.A. de C.V.InicioMantenimientosServicios de CalibraciónDivisión GasolinerasAtlas Copco Linea AmarillaPROLobsterCDICDI TransductoresContactenos